Ciudad Fallera Pop Up es un evento de moda y shopping con grandes marcas en el barrio más singular de Valencia: Ciudad del Artista Fallero. El show de moda se mezcla con el shopping y la cultura.

Ciudad Fallera Pop Up se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en la ciudad de Valencia.

Se trata de una apuesta por dar a conocer el barrio Ciudad del Artista Fallero, situado entre el Parque de Benicalap y la ronda Norte, donde la mayoría de los artistas falleros tienen sus talleres de creación. En este entorno único, varias marcas de primer nivel apuestan por realizar sus ventas especiales de stocks a la vez que organizan happenings en los mismos locales donde se construyen las fallas. Son pop up stores de grandes marcas y diseñadores que, sólo durante tres días, transformarán este tranquilo barrio valenciano.

Con Ciudad Fallera Pop Up, el barrio de los artistas falleros se convertirá, sólo durante tres días, en el epicentro del shopping y de la moda, donde se unirán tendencia y tradición en un mismo espacio. Es un experimento de retail innovador que tiene garantizado el éxito gracias a la apuesta de grandes marcas como Desigual, (que lleva a Ciudad Fallera Pop Up su “chollo day”), Sita Murt, TCN o Kickers.

El gran atractivo para el visitante de Ciudad Fallera Pop Up es encontrar un gran producto a precios salvajes, con descuentos del 60%, 70% y hasta el 80%. Las marcas, además, no se limitan a la propia venta sino que organizan su show particular. Además, contará con una oferta cultural paralela muy atractiva en las calles de Ciudad Fallera con música en directo, sesiones de Dj y recitales de poesía. Un barrio completamente transformado, sólo durante tres días, para acoger estas tiendas de moda efímeras.